Romero 38 años


A 38 años del martirio de Monseñor Romero nos reunimos en el Centro Amigos para la Paz, Costa Rica, en medio de un contexto complejo a nivel nacional y centroamericano, para llenarnos mutuamente de ánimos y esperanza, y seguir haciendo eco a esa voz valiente que se opuso a la violencia. Un grupo variado de personas estuvimos compartiendo música, palabras, gestos y pupusas para llenarnos de fuerza y paz.





cantata: La reforma no es pasado


En el mes de octubre, para la celebración de 500 años de reforma luterana, buscamos crear, con un grupo bastante colorido e intercultural, una manera de hablar de este evento histórico importante desde américa latina, desde nuestra historia propia.









Suecia




Después de muchos años de soñar el proyecto de ir a Suecia para un tour de conciertos se hizo realidad. Fue por la unión y el trabajo de muchas personas y familias muy queridas que ese sueño empezó a volverse tocable. Este tour de conciertos en iglesias y salones comunales de la Iglesia Sueca nos llevaron de Töreboda a Mariestad, de Trollhättan a Växjo y luego de varias otras estaciones, a Alvesta. En las diferentes comunidades se impartieron talleres (tanto de ritmos y música latinoamericanos, como de Costa Rica y Centroamérica como región, hasta de canciones de la misa "andar en comunidad" con miembros de coros, con los que cantamos en español en un espacio ecuménico). Este tour comenzó el 18 de Julio y finalizó el 31 de Julio 2018.